Asesoría Laboral en Rubí

LABORAL

En Gestoría Capmany nos hemos especializado en diversas ramas. Una de ellas es la asesoría laboral. Si tiene cualquier problema o cuestión que quiera plantearnos, le animamos a que contacte con nosotros, estamos en Rubí (Barcelona), para que se la podamos resolver. Tenemos personal especializado en esta materia.

El tipo de asesoramiento laboral que le podemos ofrecer es el siguiente:

  • Legalización empresas en Seguridad Social.
  • Altas y bajas de empleados.
  • Confección y legalización de contratos de trabajo.
  • Confección de nóminas y Seguros Sociales.
  • Tramitación de partes de accidentes de trabajo.
  • Asistencia a Inspección de Trabajo.
  • Juzgado social.

Cualquiera de los profesionales que forman parte de Gestoría Capmany estará encantado de poder ayudarle. Somos una empresa en la que nuestro mejor aval es la confianza que los clientes sigue depositando en nosotros y en la labor que realizamos. Esto es algo que nos llena de orgullo y de alegría, porque significa que realizamos una buena labor.


En nuestra gestoría, usted podrá contar con la tranquilidad de ser atendidos única y exclusivamente por profesionales especializados en el sector. Todos juntos formamos un equipo que trabaja con el objetivo de dar el mejor servicio de todos. Nuestra labor se centra en buscar las mejores soluciones a los clientes.

Junto con todo ello, también le podemos ofrecer unos precios realmente ajustados y siempre acorde con la labor realizada. Contacte con nosotros y pídanos más información si así lo desea. Estamos en Rubí siempre dispuestos a atenderle con la máxima eficacia posible. Le esperamos.

Le ayudaremos con todos los temas relacionados con el ámbito laboral

© 2019 GESTORÍA CAPMANY S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital